CAPACITACIÓN TÉCNICA EN COLONIA

El viernes 8 de agosto se reeditó la Jornada de Capacitación Técnica organizada por Procampo Uruguay.

En esta oportunidad la jornada se llevó a cabo en el Hotel Nirvana de Colonia Suiza y estuvo dirigida a productores y técnicos de la zona.IMG_20140808_112843

La capacitación estuvo a cargo de los Ing. Agr. Ignacio Bibiloni, perteneciente a KWS Argentina, y Eduardo Blasina de la firma Blasina y Asociados.

El Ing. Agr. Ignacio Bibiloni se refirió a las Tecnologías Aplicadas al Cultivo de Maíz y las líneas de trabajo específicas de maíz para silo (aptitud silera). Asimismo presentó nuevos productos y las líneas de grano, con nuevos elementos de gran potencial de producción y resistencia a enfermedades.

Por su parte el Ing.Agr. Eduardo Blasina conferenció sobre El comienzo de una nueva etapa para la agricultura mundial y su visión con respecto a lo que puede esperarse del mercado de granos. La posible evolución futura, la solidez de la demanda, la firmeza que se espera en los precios de carne vacuna y ovina y su relación con otros elementos de mucho peso en la economía como es el caso del petróleo.