MISIÓN Y VISIÓN

“EL ÉXITO SE PUEDE SEMBRAR”

Procampo Uruguay inició sus actividades en 1990, empresa dedicada únicamente a la producción y comercialización de semillas de especies forrajeras, híbridos de cultivos de verano y cultivos de invierno.

Está asociada a todas las instituciones que nuclean las empresas que desarrollan la actividad semillerista, Cámara Uruguaya de Semillas (CUS), Asociación Nacional de Productores de Semilla (ANAPROSE) y Asociación Uruguaya para la Protección de los Obtentores Vegetales (URUPOV).

La producción de semillas forrajeras se realiza tanto para la comercialización en el mercado local como también bajo contratos para mercado exterior. Producción controlada de semillas certificadas, cumpliendo con las normas de producción nacional, así como también producción de semillas comerciales bajo estricto control de la empresa.

“Todos los productos son evaluados en la red nacional de evaluación INASE – INIA previo a su liberación en el mercado. Ofreciendo materiales altamente productivos para los distintos sistemas de producción”.

NUESTRA VISION

Formar ALIANZAS con empresas agropecuarias; agrícolas, ganaderas y lecheras, brindando los mejores productos del mercado con el respaldo que toda empresa agropecuaria requiere para lograr altas producciones.

NUESTRA MISION

Ofrecer semillas con alto potencial productivo y tecnologías aplicables para cada sistema de producción. Materiales evaluados, seleccionados y caracterizados para las distintas zonas de producción.